¿MUCHA ANSIEDAD POR COMER?
Si no sabes por qué tienes tanta hambre durante el día o comes por estrés o emociones incómodas…
¡Descarga GRATIS la guía para disminuir la ansiedad por comer en menos de 15 minutos con más de 30 técnicas efectivas!
¡Tú puedes disminuir la ansiedad por comer y sentirte mejor sin recurrir a la comida!
USANDO ESTA GUÍA DE CONSULTA RÁPIDA PODRÁS:
  •  Entender qué provoca el ansia por comer.
  •   Saber cómo tener menos hambre y antojos durante el día. 
  •  Tener alternativas más saludables que te satisfacen.
  •  Relajarte sin comer en menos de 15 minutos.
  •  Identificar la emoción que te incomoda y procesarla mejor. 
  •  Comer para satisfacer tu apetito por más tiempo. 
La ansiedad por comer o antojos son unas de las principales razones que nos desaniman para mantener un estilo de alimentación saludable.

¡Esos también eran mi talón de Aquiles!

Esta guía de regalo es una recopilación de más de 30 técnicas muy efectivas y sencillas para disminuir el ansia por comer provocada por emociones incómodas, deficiencias nutricionales o desbalance hormonal.

Con esta guía muy concreta podrás enfocarte en soluciones y evitar comer de más cuando no te sientes bien. 
Además recibirás más detalles a tu e-mail para irte orientando poco a poco.
Conoce a Elvia González
Elvia González es Health Coach certificada por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, con años de experiencia ayudando a cientos de mujeres a superar el ansia por comer para adelgazar comiendo sin culpas y disfrutando su proceso.

Durante y después de su embarazo tenía mucha ansia por comer, lo que la dejó con más de 15 kilos de sobrepeso. Intentó adelgazar con el apoyo de varios profesionales, pero no podía seguir las dietas por el hambre y antojos constantes.

Era tan grande su frustración con las dietas, que investigó incansablemente qué provocaba que tuviera hambre "todo el tiempo", fue cuando decidió certificarse como Health Coach. 

Con nutrición holística (cuerpo-mente) recuperó su figura sanamente, disfrutando su comida sin privaciones y aprendiendo a disminuir el estrés físico y mental. 

Su pasión es apoyar a las mujeres en el cambio de hábitos para que ellas también superen los obstáculos que provocan comer de más por cuestiones emocionales, deficiencias nutricionales o desbalance hormonal para que disfruten más la vida aumentando la confianza en sí mismas.

Es la creadora del programa y curso en línea Método 4A: Menos Apetito, Más Delgada de 6 fases de transición y del taller Haz que tu Estilo de Alimentación Funcione. 
AVISO DE PRIVACIDAD  |  ¿DUDAS? Escribe a elvia@elviagonzalez.com | © 2019 Elvia Gonzalez. Todos los derechos reservados
Powered By ClickFunnels.com